El PSdeG-PSOE de A Guarda ha proclamado al actual alcalde, Antonio Lomba, como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

Ante los mas de 150 vecinos y amigos, Antonio Lomba agradeció el arrope que le dieron los representantes del PSOE, agradeciendo también la agrupación socialista de A Guarda lo haber confiado en él para ser de nuevo el candidato a Alcaldía.

Lomba aprovechó el acto para trasladar a los vecinos y vecinas que se acercaron a la cena la enorme ilusión que tenía y que se acrecentó por el calor y afecto que los asistentes le trasladaron.

Así, pidió a todos los presentes que actuaran de correa de transmisión de todos sus proyectos y estrategias para conseguir amplificar el mensaje y que el proyecto encabezado por Antonio Lomba llegara a toda la ciudadanía, para conseguir su apoyo para las próximas municipales. También indicó cuáles eran las sus prioridades, habló sobre las grandes obras que precisa la localidad, y dio una pincelada sobre las obras de presente y futuro. Finalizó indicando que el suyo es un proyecto de futuro, de remodelación de la villa y de modernización de la misma.

Al acto acudieron la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, el secretario xeral del PSdeG-PSOE en Pontevedra, David Regades, el diputado Guillerme Meijón, y otros cargos del partido a nivel provincial.