23 de noviembre de 2018
23.11.2018
REDONDELA

Liberan a un operario de Pescanova cuyo brazo quedó atrapado en una máquina

Los bomberos de Vigo acudieron esta madrugada a la nave de Chapela

23.11.2018 | 09:43
Panorámica de la fábrica de Pescanova, en una imagen de archivo // Marta G. Brea

Un operario de la planta de Pescanova en Chapela fue liberado esta madrugada tras quedarle un brazo atrapado en una máquina cuando realizaba tareas de limpieza. Según detallan los bomberos de Vigo, el accidente laboral ocurrió a las 00:45 y para atender la incidencia acudieron dos camiones del parque de Teis.

Fue el personal de la planta quien se puso en contacto con el 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente para el trabajador. Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia se avisó a los profesionales sanitarios y a los Bomberos de Vigo para liberar al trabajador, cuyo brazo había quedado atrapado en la máquina que estaba limpiando un poco por encima de la muñeca.

Fuentes de Pescanova explicaron a media mañana que el hombre, que había sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, ya ha sido dado de alta y aseguraron que las heridas que sufrió son de carácter leve.

A la factoría, situada en la rúa José Fernández López, acudieron también los agentes de la Policía Local y Nacional para conocer las circunstancias del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes