18 de noviembre de 2018
18.11.2018
LOURIÑA

"La primera que defiende el agua es esta alcaldesa"

18.11.2018 | 03:57

- ¿Es compatible este proyecto con mantener las traídas vecinales de agua?

- Totalmente compatible, si no no estaríamos hablando del mismo. El agua es una de las riquezas más grandes que tienen nuestras parroquias y este concello siempre las ha defendido incluso ante la Confederación Hidrográfica, y por encima del agua municipal. A veces se falta a la verdad o se manipula la información sabiendo lo sensibles que son las personas en un tema como el agua. La primera que defenderá el agua y estará contra proyectos que puedan perjudicar el agua es esta alcaldesa. Sería interesante que los usuarios conociesen las propuestas del Celta para garantizar el agua.

- ¿Hay fecha ya para la modificación en pleno del Plan para este proyecto?

- Será cuando el Concello reúna todos los informes favorables de todas las administraciones afectadas o que tengan que mostrar su beneplácito. Es un trámite que comenzó en primavera y todavía tiene meses por delante para terminarse.

- ¿Antes de las elecciones?

- Las elecciones están a la vuelta de la esquina, quizás si no estuvieran a lo mejor no habría tanta oposición.

- ¿Se refiere a los vecinos?

- A los vecinos no. Pero creo que les están transmitiendo información que no es la real debido a intereses electorales y es necesario que sepan que no se va pasar por encima de nadie y que yo antepongo los intereses de Mos defendiendo un proyecto positivo para el municipio, a mis propios intereses electorales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes