Un joven de 23 años de Vincios (Gondomar) resultó herido esta madrugada tras ser atropellado en A Ramallosa (Nigrán) por un conductor que a continuación se dio a la fuga. El chico fue trasladado al Hospital Povisa de y, según relató su novia, que puso un mensaje en las redes sociales Facebook e Instagram refiriendo lo ocurrido por si alguien vio algo que permita localizar al automovilista, sufrió un traumatismo craneoencefálico y una fractura de mandibula, aunque ya recibió el alta.

Al punto acudió la Policía Local de Nigrán y agentes de Tráfico hablaron hoy con el herido y los jóvenes que lo acompañaban cuando fue el accidente. Según relatan, ocurrió a las 05.40 horas de este domingo y el coche es azul oscuro y perdió un espejo retrovisor en la zona. El punto del siniestro es la PO-340, en la avenida de Portugal, cerca de una tapería. La familia del herido pide colaboración ciudadadana para dar con el conductor.

Agresión en A Ramallosa

Por otra parte, y sin que tenga ninguna relación con este accidente, la Guardia Civil mantiene abierta una investigación por otros hechos ocurridos también en A Ramallosa en la madrugada del sábado al domingo, en los que un joven resultó herido tras una pelea en un local de copas. Los agentes tratan de averiguar las circunstancias en qué ocurrieron los hechos. El chico, de Tomiño, presentaba un corte por el que recibió varios puntos de sutura, aunque en principio parece descartarse que sea debido a un arma blanca.