10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Ponteareas exige respuesta a la implantación del bachillerato de Artes en 2019

10.11.2018 | 02:43

El gobierno local de Ponteareas asegura estar "a disposición" de la Xunta y de la Consellería de Educación para comenzar a trabajar juntos en la implantación del bachillerato de Artes en el municipio.

Según las informaciones no oficiales aportadas a la Concellería de Ensino de Ponteareas, "existen muchas posibilidades" de que el próximo curso (2019-2020) le concedan a Ponteareas el bachillerato de Artes. Por este motivo, el alcalde de Ponteareas, Xosé Represas, y la edil de Ensino, Cristina Fernández, solicitan de nuevo "una reunión urgente" con la nueva conselleira para ofrecerle "todas las facilidades posibles para que esta enseñanza sea una realidad".

Según las encuentas realizadas recientemente en los centros educativos de las comarcas de Condado, A Paradanta y Louriña, habría suficientes niños interesados en cursarlo el año que viene.

Fernández demanda "una respuesta oficial", ya que los tres institutos de secundaria de Ponteareas están interesados en acoger esta especialidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Con motivo de eWoman Galicia KIA RÍAS MOTOR y FARO te invitan a probar el nuevo KIA SPORTAGE. Participa en el sorteo y gana un fin de semana de prueba con este fantástico coche.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia