El Concello de As Neves sustituyó recientemente el alumbrado del pabellón municipal y mejoró el césped artificial del campo de fútbol municipal Pepe Capón con aportación de caucho.

En el pabellón municipal las sustituyó y se instalaron 24 nuevos proyectores o focos de luz led de 141W protegidos con protecciones antigolpeos, que mejoran la calidad de la iluminación y van a conseguir un ahorro energético y económico. Este pabellón lo utiliza sobre todo el Club Badmintón As Neves que cuenta con jugadoras como Lucía Rodríguez, que compite a nivel internacional, y también por el Fútbol Sala As Neves, que compite en categoría autonómica sur.

Respecto al campo de fútbol municipal Pepe Capón, sede del Neves FC y de la Escuela de Fútbol, el Concello adquirió 3.600 kilos de caucho que fue extendido con la colaboración de la Diputación de Pontevedra. Además, el Concello realiza en el recinto pequeñas mejoras de albañilería.

El concejal de Deportes, Oscar González, explica que esta actuación de mantenimiento "es necesaria para conseguir minimizar riesgos de lesiones y prolongar la vida del césped hasta que se pueda renovar", algo que advierte "no se debe demorar mucho tiempo, ya que el actual tiene doce años y sufrió mucho con los incendios de 2017".