25 de octubre de 2018
25.10.2018
Faro de Vigo
CONDADO PARADANTA

A Cañiza se implica contra la despoblación

Su alcalde integra un grupo de trabajo nacional sobre el reto demográfico

25.10.2018 | 02:02
Presentación del grupo de trabajo frente al Reto Demográfico en Madrid. // D.P.

El alcalde de A Cañiza, Miguel Domínguez, es uno de los integrantes del grupo de trabajo, integrado por representantes del Gobierno de España y de las entidades locales designados por la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp). Denominado Grupo de Trabajo frente al Reto Demográfico de la Comisión Nacional de Administración Local (CNAL) trabajará en sus conclusiones y elevará sus propuestas para la elaboración de la Estrategia Nacional frente al Reto Demográfico que el Ministerio de Política Territorial y Función Pública se ha comprometido a presentar, en una primera entrega, en la primavera de 2019.

El regidor cañicense acudió a su constitución, ayer, en Madrid.La comisionada del Gobierno al frente del grupo de trabajo es Isaura Leal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca