24 de octubre de 2018
24.10.2018
CONDADO PARADANTA

Ponteareas acoge un curso para formar a 20 jóvenes como entrenadores de fútbol

Los alumnos podrán dirigir a todas las categorías en todos los países de la UEFA

24.10.2018 | 09:26

El Centro de Desenvolvemento Local (CDL) de Pontearas acoge un curso de entrenador avanzado de fútbol-UEFA para 20 jóvenes impartido por la escuela de entrenadores de la Federación Galega de Fútbol. Con esta titulación el alumnado podrá entrenar a todas las categorías de fútbol en todos los países de la UEFA, sin tener que convalidar titulaciones o pasar nuevas pruebas.

A la presentación de este curso, que se imparte por primera vez en Ponteareas, asistió el director de la escuela de entrenadores de la federación, Manuel Mosquera, y el coordinador de los cursos, José Luis Mosquera. En ella, el alcalde de Ponteareas, Xosé Represas, agradeció a la federación que el curso se imparta en Ponteareas: "Sabemos que es una oportunidad única y que son pocas las localidades que se benefician de esta formación que prepara futuros profesionales y que abre la puerta a muchos jóvenes a nuevas expectativas laborales".

Anteriormente la federación había impartido en Ponteareas cursos de monitor y de entrenador básico de fútbol UEFA B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
'Los Futbolísimos, el Musical' llegará a Vigo, el 15 de febrero en un gran espectáculo para niños y mayores en el Teatro Afundación. FARO DE VIGO te invita a asistir en directo con el sorteo de 5 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes