21 de octubre de 2018
21.10.2018
REDONDELA

El Multiusos de Chapela estrena un nuevo espacio de ocio para mayores

Los usuarios dispondrán de juegos de mesa y se impartirán talleres y actividades

21.10.2018 | 03:26

El Multiusos del Piñeiral do Crego de Chapela ofrecerá un nuevo espacio de ocio para los mayores de la parroquia. Se trata de un local ubicado en la primera planta del inmueble, en una sala situada junto al auditorio, donde los usuarios dispondrán a un lugar par a la lectura con prensa diaria, así como con distintos juegos de mesa como ajedrez, dominó y naipes. Además se impartirán diferentes talleres y actividades, charlas, coloquios y un amplio programa encaminado a facilitar la vida cotidiana de los mayores.

Este proyecto está impulsado por la Asociación Cultural e Social de Chapela, en colaboración con el Concello de Redondela, la Asociación de Maiores UDP y las Bibliotecas de Redondela, y la inauguración está prevista para mañana a las 11.00 horas.

El nuevo espacio tendrá un horario matinal de 10.00 a 13.00 horas, y durante toda esta semana se impartirá de forma gratuita una serie de actividades diarias. Mañana ofrecerán manualidades y un taller de memoria, el miércoles taichí, el jueves pilates y el viernes gimnasia terapéutica y movilidad articular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Con motivo de eWoman Galicia KIA RÍAS MOTOR y FARO te invitan a probar el nuevo KIA SPORTAGE. Participa en el sorteo y gana un fin de semana de prueba con este fantástico coche.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia