05 de septiembre de 2018
05.09.2018
VAL MIÑOR

Luces de neón sobre un mar oscuro

La playa de Patos acoge hoy su festival de surf nocturno con actividades deportivas y lúdicas

05.09.2018 | 02:10

Decenas de surfistas invadirán esta noche la playa nigranesa de Patos para celebrar el pionero festival, único en España, "Os Patos surfean de noite" que organiza el Patos Surf Club. El programa arrancará a las 21.00 con exhibiciones de yoga, zumba y triking-parkour, una actividad muy de moda en las playas que cosiste en realizar piruetas en el aire tras saltar sobre un balón semienterrado en la arena. Habrá un espectáculo de fuego a cargo de Asacocirco, paddleboard, además de actuaciones musicales del grupo King of the beach y el DJ Roberto Pérez. También se instalará un mercadillo y unas pantallas con imágenes de la historia del surf en Galicia.

En su quinta edición, este festival rinde homenaje a la única tabla de luces LED que se salvó del incendio de la factoría que las creaba, Olatu. El reto de este evento radica en la dificultad de dominar las olas a oscuras, tan solo iluminados por las luces de neón que portarán los surfistas y con las que se equiparán sus tablas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Francisco Rodríguez ha respondido a los lectores

El responsable de Clínica Veterinaria García Barbón ha respondido respondido a las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Repasa el consultorio.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia