El sorteo del Euromillones del viernes 24 de agosto ha repartido suerte en O Porriño. Un vecino de la localidad pontevedresa ha resultado agraciado con un premio de segunda categoría, con lo que se embolsará 250.749 euros.

El décimo agraciao se sellón en el estanco de un vecino del municipio, Andrés Martínez, que ha declarado a Europa Press que aún no se conoce la identidad del ganador. El propietario del Estanco Nº2 de la localidad pontevedresa ha indicado que aún es "demasiado pronto" para saber quién es el ganador, pero que, por experiencias pasadas, se acabará conociendo.

Los más de 250.000 euros de este viernes conforman la tercera gran cantidad que reparte la administración este año, que el cuatro de enero entregó el segundo premio del 'Sorteo Del Niño' y 16 días después el primer premio de la Lotería Nacional.

Andrés Martínez ha explicado que su establecimiento lleva vendiendo lotería seis años y que en este tiempo ya ha entregado "cinco grandes premios" a sus clientes, lo que le hace sentir una "gran alegría".

La popularización del local ha incrementado las ventas de este estanco que, según su propietario, se ha convertido en "la 'Manolita' de Galicia".