12 de agosto de 2018
12.08.2018
CONDADO-PARADANTA

El PP ponteareano acusa al gobierno local de "saltarse el consenso" al convocar pleno

12.08.2018 | 03:36

El PP de Ponteareas está indignado, al igual que ACiP, por el día y la hora a la que el gobierno local ha convocado el último pleno para votar los presupuestos de 2018.

El alcalde convocó la sesión extraordinaria para mañana a las 12.00 horas, "saltándose cualquier tipo de consenso con el resto de la corporación, a los que una vez más nos ningunea y no tiene en cuenta ni para los asuntos que se tratan ni para consensuar el día en el que se podía celebrar ese pleno, toda vez que en el mes de agosto está acordado desde hace años que no se celebren y de tener que hacerlo que la fecha sea acordada con todos", se queja la edil del PP, Belén Villar.

El PP defiende que no se trata de un pleno "urgente" ya que "los asuntos que se van a tratar podían llevarse perfectamente al ordinario de septiembre". Villar entiende respecto a la aprobación del Presupuesto, que "toda vez que ya pasaron 8 meses del año sin que llevasen el documento a pleno, a estas alturas, da lo mismo 15 días más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Anima aos teus fillos a contar ou debuxar como ven eles as Illas Cíes. A técnica é libre e a imaxinación tamén: collage, acuarelas, ceras, pareados, rimas, estrofas,...

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia