La XII Feira dos Remedios de Ponteareas se celebrará el próximo sábado, 8 de septiembre. Como en ediciones anteriores, se recreará en ella el ambiente comercial de principios del siglo XX y congregará a artesanos de productos de alimentación, de tejidos, de complementos, de cosméticos o de ganado, entre otros productos y servicios.La Praza Bugallal, Praza da Música y las calles Morales Hidalgo serán el escenario.

La Concellería de Cultura e Turismo de Ponteareas anima a vecinos y visitantes asistir vestidos con prendas de inicios del siglo pasado.

La feria estará abierta de 10.00 a 20.00 horas y los interesados en instalar un puesto en esta feria tienen de plazo para anotarse hasta el próximo martes, 14 de agosto, y el 21 de agosto se comunicará los puestos admitidos.

Las bases se pueden consultar en la web del Concello de Ponteareas. Además, todos los interesados en obtener más información pueden solicitarla en la dirección de correo electrónico feiratradicionaldosremedios@gmail.com o en el teléfono 600685573.