24 de julio de 2018
24.07.2018
CONDADO PARADANTA

Covelo prepara las brasas para su Festa do Churrasco en el Campo da Feira

24.07.2018 | 02:03
Las raciones de churrasco se sirven en plato de barro. // A. Hernández

El Concello de Covelo celebrará mañana, a partir de las 17.00 horas, la XL Festa do Churrasco bajo la "carballeira" de su Campo da Feira. Como novedad, los tickets para disfrutar las raciones que incluyen churrasco de cerdo y ternera, pimiento, pan, vino y plato cerámico, por 6 euros, podrán adquirirse en la propia fiesta pero también anticipadamente en la biblioteca.

En la fiesta gastronómica actuará el grupo de música tradicional portuguesa "Sons Do Gadanha", el grupo de gaitas "Cinco nun coche" y el grupo Talismán.

El churrasco se asará mañana en el propio Campo da Feira en unas parrillas a de grandes dimensiones a la vista de todos los asistentes.

Las raciones podrán degustarse cómodamente en mesas y bancos de madera desplegados.

Hoy, a las 20.30 horas, fiesta infantil con juegos y animación en la Praza Mestre Cerviño. A las 23.00 horas actuará el grupo América y, a partir de las 2.00 horas, sesión discoteca con Dj Charlie y Dj Adrián Mesu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El viernes 26 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, artista invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la sala La Iguana de Vigo. 

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes