La vigesimoprimera edición del Entroido de Verán ya ha roto una tradición en Redondela al divulgarse el cartel de la fiesta que organiza el Concello antes de su presentación oficial. La empresa promotora del evento "subió" a redes sociales el cartel anunciador, que enseguida se propagó. Fuentes del gobierno local explicaron que esta filtración se debió a la presión de los patrocinadores.

El cartel presenta en primer plano al cantante dominicano Henry Méndez, compositor de reguetón, trap, hiphop, pop y ritmos latinos. Cuenta con un LP en el mercado ("Dale mambo", 2014) y sus singles y colaboraciones le han llevado a las listas de éxitos.

En el cartel de la fiesta del 18 de agosto en Redondela, Méndez aparece junto a otros dos grupos también de música latina: DKB "El rey del party" y Compota y Su Ricura. También promociona a los DJs Borja Rúa y Rodri Vegas.

El Entroido de Verán incluirá la habitual Gala Drag Queen presentada por Cristian de Samil, que en su octava edición repartirá 1.800 euros en premios. Además, según el cartel filtrado, habrá una zona infantil y espectáculos callejeros.