El Ayuntamiento de Nigrán ofreció ayer una propuesta de ocio destinada al público más juvenil y animado y también a las familias: la "Nigrán Paint Party" o Festival de la Pintura, un concepto nuevo de diversión nacido en Ibiza que combinó durante todo el día la música electrónica en directo con lluvia de pintura, espectáculo pirotécnico, efectos visuales, animación, megatrón... El evento, con sesión infantil gratuita de 12.00 a 14.00 horas y para mayores de 16 años de 15.00 a 23.00 horas, congregó a cerca de tres mil personas y tuvo lugar en 1.500 m2 de la zona de aparcamiento de Playa América-Lourido.

La "Midnight Nigrán Paint Party'" es una experiencia completa donde el público, además de empaparse de más de 2.000 litros de pintura totalmente ecológica, baila con DJ' s nacionales e internacionales de primer nivel, disfruta de actuaciones en directo, animación, espectáculo pirotécnico... La pintura, la gran protagonista, se dispensa desde ocho cañones junto al macroescenario, dos bombas con manguera y calderos.

La marca 'Midnight' es un referente mundial en este tipo de eventos realizándolos por todo el país y consiguiendo el reconocimiento por todo el planeta con residencias como Privilege Ibiza (la discoteca más grande del mundo) o Pachá La Pineda, la marca actual más importante de ocio nocturno, dicen desde la organización.