12 de julio de 2018
12.07.2018

El PP de Nigrán plantea a sus militantes la candidatura de Carlos Abal en 2019

La presidenta da su total apoyo a este candidato "para recuperar la Alcaldía"

12.07.2018 | 02:11

El PP de Nigrán mantendrá un encuentro con sus afiliados y simpatizantes mañana a las 21.00 horas en la sede local del partido. La presidenta local, María José Pino, tratará varios temas de índole municipal, entre los que se incluye la propuesta que la ejecutiva local del PP trasladó de manera unánime a la dirección provincial para que Carlos Abal Valverde sea el candidato a las próximas elecciones municipales.

María José Pino reitera su "apoyo absoluto" a Carlos Abal, entiende que "es el mejor candidato que el PP puede presentar para recuperar la Alcaldía el próximo año". En esta línea, señala que "estamos todos en el mismo equipo, tiene mi respaldo absoluto como presidenta local y de todos los miembros de la ejecutiva, que decidimos de forma unánime que él era la persona idónea para encabezar la candidatura". Con todo, habrá que esperar hasta septiembre para que el PP de Pontevedra comience a hacer las presentaciones de los candidatos, dijo.

Además, en el encuentro también se analizará la situación de Nigrán, para tomar nota de los problemas y de las preocupaciones de los vecinos sobre la gestión del gobierno local. "El gobierno socialista es un fracaso, tanto su gestión como su forma de hacer política. Hay una situación insostenible de parálisis y de abandono en este ayuntamiento que están sufriendo todos los vecinos de Nigrán", denuncia María José Pino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine