10 de julio de 2018
10.07.2018
REDONDELA

FARO extiende a Redondela su servicio de wifi gratis para todos sus lectores

-Con el periódico tienen acceso a un código para obtener un bono diario de 2 gigas -Los suscriptores del Decano pueden descargar hasta 20 gigas mensuales sin código

10.07.2018 | 02:37
La wifi gratis de FARO llega a Redondela // FARO

Tras la buena acogida en Vigo a la plataforma wifi gratuita de FARO, hoy se pone en marcha en Redondela un nuevo punto de acceso que permite a los lectores navegar por Internet con sus dispositivos móviles, sin ningún coste añadido.

Con este servicio podrán estar permanentemente informados de la actualidad y al mismo tiempo disponer de una red wifi de calidad para uso propio con un consumo de hasta dos gigas diarios. Para los suscriptores, tanto digitales como de la edición impresa papel, hay un bono mensual de 20 gigas.

Así funcion la wifi de FARO DE VIGO en Redondela


Cómo funciona la wifi de FARO DE VIGO en Redondela

La oferta informativa del Decano se refuerza en el entorno donde se accede a la plataforma con contenidos locales, además de alertas de servicios y ocio exclusivos para la localización del usuario. En la villa de Redondela, el punto de acceso se ubica en la plaza de Santiago Apóstol, junto al parque infantil de la rúa Ribeira y la Alameda.

Para beneficiarse de esta promoción pionera en la prensa nacional, válida para móviles y tablets, solo es necesario descargar la app Wifi-FV disponible para dispositivos iOS (Apple) y Android (Play Store).

Una vez descargada y tras un breve registro, con la lectura del código QR publicado diariamente en la portada del periódico de papel, se podrá hacer uso de la red inalámbrica.Todos los días se publica un código QR diferente en FARO. La aplicación permite escanearlo y, si el dispositivo está dentro de la zona de alcance de los postes wifi, en cuestión de segundos se conecta.Si se accede como suscriptor no es necesario cargar previamente el código, la conexión es automática. En ambos casos podrá verse cómo se activa el icono wifi del dispositivo.

En Vigo, la red wifi de FARO se estrenó en agosto de 2017 con un total de ocho ubicaciones, como Porta do Sol, Príncipe, Travesía, Praza da Industria o Independencia. A partir de hoy se suma Redondela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Consultorio digital con la Clínica Veterinaria García Barbón

Francisco Rodríguez, veterinario de Clínica García Barbón, nos acompaña este miércoles, de 11.00 a 12.00 para resolver las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Enviad vuestras preguntas ya.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia