La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y los diputados provinciales López Font, Digna Rivas y Elena Muñoz, vistaron hoy las finalizadas obras de humanización en la Avenida de Puxeiros, acompañados de miembros de la Corporación Municipal mosense y vecindario. Para celebrar esta mejora, a partir del mediodía y a lo largo de la jornada está instalado, en el lugar objeto de los trabajos de optimización, un tobogán gigante acuático para divertimento de pequeños y mayores.

La regidora mosense, Nidia Arévalo, fue una de las usuarias de esta atracción, de la que disfrutó en la compañía de su hija. El tobogán gigante (de 5 años de edad en adelante) y otros juegos acuáticos para niños y niñas (menores de 5 años) comenzaron a funcionar a las 12.00 horas.

Las obras realizadas se iniciaron hace tres meses entre la glorieta de la carretera Puxeiros-Mos y el acceso a la Autovía A-55 en el punto kilométrico 9. Esta obra fue contratada por la administración local mosense y está financiada mediante una subvención del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra. La inversión fue de 261.858 euros.