27 de junio de 2018
27.06.2018
LOURIÑA

Iván Méndez protagoniza una demostración gastronómica en el Pazo de Mos

La parada de "Un chef no rural" será hoy a las 20.00 horas

27.06.2018 | 02:29

Poner en valor los productos de la tierra de un modo dinámico y atractivo es el objetivo del proyecto 'Un chef no rural', una nueva iniciativa de difusión de la Asociación de Desenvolvemento Galicia Suroeste Eurural, entidad responsable de la ejecución de la Medida Leader 2014-2020, que llega hoy a Mos.

El Pazo de los Marqueses acogerá a partir de las 20.00 horas una demostración culinaria a cargo del reconocido chef gallego Iván Méndez, en la que tradición e innovación se mezclan para elaborar menús y platos adaptados a las peculiaridades del concello mosense. SE trata de una iniciativa que busca dar a conocer los productos del entorno y sacarle rendimiento a los alimentos locales.

El público podrá asistir a esta demostración gastronómica con entrada libre hasta completar aforo. La plaza de San Fernando de Tui será el próximo y último escenario de 'Un chef no rural', a donde llegará el viernes, también a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes