26 de junio de 2018
26.06.2018
CONDADO PARADANTA

Trece jóvenes realizarán seis meses de prácticas en ayuntamientos de la comarca

Los universitarios cobrarán 840 euros al mes y los de ciclos superiores 740 euros

26.06.2018 | 02:27

Trece jóvenes de la provincia van a realizar prácticas laborales en las comarcas de Condado y A Paradanta a través del Plan de Práctica Laboral 2018, puesto en marcha por la Diputación de Pontevedra. Las estancias laborales comenzarán el próximo lunes, 2 de julio, y se prolongarán durante seis meses, prorrogables por otros seis más.

Los ayuntamientos de Mondariz Balneario, Ponteareas, A Cañiza y Crecente dispondrán de dos becarios cada uno, mientras que los municipios de As Neves, Mondariz, Salvaterra de Miño, Arbo y Covelo contarán con un becario cada uno.

Los grados más demandados en estas comarcas han sido Turismo, Derecho, Trabajo Social, Ingeniería Forestal, Arquitectura, Economía, Psicopedagogía, Educación Infantil y Administración y Dirección de Empresas. En cuanto a los ciclos formativos, los más solicitados han sido Educación Infantil, Administración y Finanzas, Animación Sociocultural y Paisajismo.

En total, accederán al Plan de Práctica Laboral 146 jóvenes con titulación universitaria o ciclos superiores de la provincia para mejorar y aumentar su experiencia laboral.

Los becarias con titulación universitaria recibirán 840 euros al mes y los titulados en ciclos superiores de formación profesional recibirán 740 euros mensuales, 40 euros más que el año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia