La organización del festival Vive Nigrán ha presentado hoy la programación de conciertos y actividades paralelas que se desarrollarán el 20 y 21 de julio en Playa América, en la que destacan las actuaciones de Sidonie, Nathy Peluso y Depedro.

Mueveloreina, Bigott, The Limboos o Esteban & Manuel también figuran en el elenco de artistas que conforman el cartel de la segunda edición de este festival, cuyas entradas costarán 30 euros para las dos jornadas y 16 euros para una sola.

Además de las 20 propuestas musicales ofertadas, los asistentes al festival tendrán a su disposición juegos, talleres y propuestas gastronómicas variadas.

Foro sobre cultura e industria musical

Adicionalmente, se celebrará un foro profesional sobre la cultura y la industria musical en el que participarán Gema Sánchez, Víctor Lenore, Jaime García Cantero y Rafa López.

En la presentación de la segunda edición del festival han intervenido el alcalde de Nigrán, Juan González, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva.

VIERNES 20

| DEPEDRO, Nathy Peluso, MARYLAND, Mujeres, Cala Vento, Mireia Vilar, Odd Cherry Pie, Esteban & Manuel, Abraham Boba DJ set (León Benavente).

SÁBADO 21

| Concierto Mahou Cinco Estrellas de Sidonie, The Limboos, Mueveloreina, Bigott, Las Odio, Alondra Bentley, Calavera, Inerttes, Indian Hawk, Sidonie DJ set, Esteban & Manuel DJ set y Picnic Pop DJ.