CONDADO PARADANTA

El gobierno pide documentación a los taxistas para valorar sus licencias

Deben aportar sus declaraciones de la renta de los últimos cinco ejercicios

V.P. | Ponteareas

Varios representantes de los taxistas de Ponteareas se reunieron el pasado lunes con la concejal de Tráfico, Vanesa Fernández; la teniente alcalde, Chus Garrote; y la edil de Participación Cidadá y Réxime Interior, Cristina Fernández, para abordar la reducción del número de licencias que existen actualmente en Ponteareas.

En la reunión, las representantes del gobierno local le solicitaron a los taxistas que aporten documentación para poder realizar un estudio y establecer el valor de las licencias de taxi en Ponteareas.

Los taxistas deberán aportar sus declaraciones de la renta de los últimos cinco años. "No nos queda otra que facilitarles lo que nos piden y esperar pero creemos que si era necesaria esa documentación nos la pudieron pedir hace tres años y ganar tiempo" explica Luis Álvarez, presidente de la Asociación Profesional de Autoturismo de Ponteareas, quien explica que en el encuentro "no nos dijeron cuánto estaban dispuestos a incluir en el presupuesto para comenzar a solucionar el exceso de taxis existentes".

Tracking Pixel Contents