12 de junio de 2018
12.06.2018
VAL MIÑOR

Manifesto reclama la gratuidad del parking municipal del Cunqueiro

12.06.2018 | 02:29

"Pretender que os veciños de Gondomar paguen por estacionar nun parking público municipal de 400 prazas mentres van a urxencias, a consultas médicas, a pediatría ou visitar un familiar é unha intransixencia e unha intolerancia absurda". Así definen los concejales de Manifesto Miñor la intención del alcalde de Vigo, Abel Caballero, de cobrar a los usuarios de fuera de la ciudad por estacionar en el aparcamiento que el Concello olívico abrirá junto al hospital Álvaro Cunqueiro. Por eso propondrán a la Corporación este jueves un acuerdo plenario para exigir al regidor vigués la gratuidad del servicio.

Una propuesta que pondrá a sus socios de gobierno del PSOE en la tesitura de elegir entre defender los intereses de los vecinos y contradecir al barón socialista o apoyar sus pretensiones, que Manifesto cree "sectarias e desintegradoras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores