El Concello de Pazos de Borbén celebra hoy por primera vez su Gala do Deporte Municipal, una iniciativa con la que se quiere brindar un reconocimiento a aquellos deportista, técnicos, entidades deportivas y figuras importantes en la labor de fomento y promoción del deporte en el municipio. El evento se celebrará en el salón de actos de la Casa Consistorial a partir de las 19.30 horas.

El edil de Deportes, Francisco Amoedo, explica que el evento será "una fiesta con la que queremos agradecer a todos los deportistas del municipio su trabajo y sacrificio además de transmitirles el orgullo que suponen para todos los vecinos".

El acto será presentado por el periodista Terio Carrera y durante su transcurso contará con diversas actuaciones, como el grupo Piscore, además de otras sorpresas para los asistentes. Además de rendir homenaje a los equipos y deportistas más destacados del año, la gala reconocerá la labor de los clubes, deportistas históricos y colaboradores y patrocinadores del deporte local.