06 de junio de 2018
06.06.2018
REDONDELA

Soutomaior convoca ayudas para la formación de sus deportistas locales

Las subvenciones pretenden paliar las dificultades económicas para competir

06.06.2018 | 02:20

La Concejalía de Deportes de Soutomaior, consciente de las dificultades de los deportistas de modalidades individuales para progresar en su formación integral y para participar en distintas competiciones, convoca unas ayudas para la promoción y difusión del deporte y para impulsar la práctica deportiva.

Cada deportista solo podrá optar a una única subvención, independientemente del número de modalidades deportivas que practique.

Los aspirantes tendrán que cumplir como requisitos estar empadronados en Soutomaior antes del 1 de enero de 2018, estar federado en el período para el que se solicita la ayuda y en la fecha de solicitud de la misma dentro de la modalidad que practique. También se tiene que estar al corriente en las obligaciones tributarias con Hacienda estatal y autonómica, así como estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social.

Las bases para la concesión de ayudas se pueden consultar en la web del Concello ( www.soutomaior.com).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores