Favorecer la conexión entre un amplio tejido productivo, incrementando la red comercial y sus cotas de negocio es el objetivo con el que la Asociación de Empresario de Mos (Aemos) organiza su jornada de negocios, que alcanza ya la séptima edición y que se celebrará el próximo jueves, 7 de junio, en el Hotel Talaso Atlántico de Oia.

En total son cuarenta las organizaciones, tanto nuevas como otras participantes en ediciones anteriores que han solicitado repetir, las que presentarán sus proyectos, establecerán relaciones comerciales y expondrán sus experiencias de negocio con el fin de estimular posibles nuevas oportunidades y generar alianzas comerciales e inversiones. "La jornada está diseñada con un enfoque dinámico, alto valor comercial y asegurando la conectividad e interacción de las empresas participantes, procedentes de distintas áreas empresariales", indican desde Aemos.

Balance positivo

El balance positivo de las anteriores ediciones ha hecho que en esta ocasión agrupaciones empresariales se hayan unido a la organización de la misma, es el caso de la Asociación de Empresarios del Deza (Aedeza) y el Polígono de San Cibrao das Viñas en Ourense, motivando también el interés por participar de instituciones como la Diputación de Pontevedra y Abanca, destacando el patrocinador PSA Retail.

El programa de trabajo que se iniciará a las 9.00 horas, prolongándose hasta las 15.00 horas, se compone de conferencias, presentaciones comerciales y mesas de trabajo sectoriales orientadas a ampliar la red de contactos y favorecer nuevas alianzas en negocios.

Se ha diseñado un portal específico para el evento www.aemos.es/jornadadenegocios en el cual se expone toda la información al respecto y a través del cual también se pueden realizar las inscripciones, pues aún quedan plazas disponibles.