25 de mayo de 2018
25.05.2018

Detenido un conductor en Baiona por darse a la fuga tras casi atropellar a una familia

Cruzó a toda velocidad el puente de A Ramallosa, perdió el control y terminó enpotrado contra la barandilla

25.05.2018 | 21:32
El coche empotrado en A Ramallosa. // FdV

La Guardia Civil ha detenido esta tarde a un conductor en Baiona por un delito contra la seguridad vial. El hombre, de entre 40 y 50 años, perdió el control de su vehículo en el puente de A Ramallosa, casi atropelló a una familia que paseaba por el viaducto y se dio a la fuga. Los agentes consiguieron interceptarlo a pocos metros del lugar del suceso.

El incidente tuvo lugar a las 20.15 horas de la tarde de este viernes. El conductor enfiló el puente de A Ramallosa desde Borreiros a gran velocidad, cruzó los cuatro carriles de la PO-552, saltó por encima del carril bici y empotró su coche contra la barandilla. Por la vía paseaba una familia con sus hijos menores de edad que a punto estuvo de recibir el impacto del turismo fuera de control.

El conductor, que resultó ileso, se bajó del automóvil y en lugar de interesarse por el estado de los peatones los amenazó. Después de encararse con ellos se dio a la fuga. La Guardia Civil logró detenerlo dos calles más arriba. Junto a los agentes de la Benemérita se personaron en el lugar del suceso la Policía Local de Baiona y atestados. El conductor permanece detenido y se le abrirán diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Consultorio digital con la Clínica Veterinaria García Barbón

Francisco Rodríguez, veterinario de Clínica García Barbón, nos acompaña este miércoles, de 11.00 a 12.00 para resolver las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Enviad vuestras preguntas ya.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia