18 de mayo de 2018
18.05.2018
VAL MIÑOR

Pillan a dos porriñeses robando en el punto limpio de Gondomar

18.05.2018 | 02:31

La Guardia Civil investiga penalmente a dos vecinos de Porriño, J.S.F., y J.A.F.B., que fueron sorprendidos "in fraganti" cuando robaban en el punto limpio de Gondomar, ubicado en la parroquia de Vincios.

A raíz de otros dos robos que se habían producido en febrero y abril, el instituto armado puso en marcha vigilancias esporádicas de la zona y fue el lunes a las 21.15 horas cuando los efectivos detectaron a los dos individuos en el recinto llevándose material. Al marcharse con el maletero del vehículo cargado, fueron interceptados por un operativo que cerraba las vías de salida, integrado por una patrulla de la Guardia Civil de Gondomar y otra de la Policía Local.

Llevaban una escalera de hierro, una cocina de gas, una ventana de aluminio, tuberías de cobre, chapas metálicas, cables y componentes electrónicos.

La investigación continúa abierta para determinar su posible participación en otros hechos delictivos de similares características. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Vigo, donde deberán comparecer los investigados cuando sean citados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine