18 de mayo de 2018
18.05.2018
BAIXO MIÑO

A Guarda sorteará un smartphone entre todos los participantes en "Tapearte"

18.05.2018 | 02:31

Un volován relleno de marisco, un salteado de arroz y verduras o una hamburguesa de pez espada son algunas de las tapas que se pueden degustar en la ruta gastronómica "Tapearte", que se celebrará en A Guarda los viernes, sábados y domingos desde hoy, 18 de mayo, hasta el próximo 3 de junio.

Diecinueve son los establecimientos participantes (Alameda, Art Café, Bitadorna, Boc & Pix, Camping Santa Tecla, Celtic, El Paseo, Enxebre, Kanella's, La Botica, La Casilla, La Pizzicata, Marbella, Novo Funil, O Cangrexal, Pool Chaos, Xantar, Y la luna? y Xeito), los cuales ofrecerán sus tapas a un precio unitario de 2 euros (bebida no incluida) en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas.

Además, como novedad, los comensales participantes en la ruta contarán con un pasaporte en el que podrán sellar las tapas degustadas para poder participar en el sorteo de un smartphone Samsung Galaxy 7J. Para eso será necesario depositar los pasaportes con un mínimo de seis sellos en las urnas que estarán disponibles en cada uno de los locales adheridos a "Tapearte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Lo último Lo más leído
Anima aos teus fillos a contar ou debuxar como ven eles as Illas Cíes. A técnica é libre e a imaxinación tamén: collage, acuarelas, ceras, pareados, rimas, estrofas,...

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia