Un volován relleno de marisco, un salteado de arroz y verduras o una hamburguesa de pez espada son algunas de las tapas que se pueden degustar en la ruta gastronómica "Tapearte", que se celebrará en A Guarda los viernes, sábados y domingos desde hoy, 18 de mayo, hasta el próximo 3 de junio.

Diecinueve son los establecimientos participantes (Alameda, Art Café, Bitadorna, Boc & Pix, Camping Santa Tecla, Celtic, El Paseo, Enxebre, Kanella's, La Botica, La Casilla, La Pizzicata, Marbella, Novo Funil, O Cangrexal, Pool Chaos, Xantar, Y la luna? y Xeito), los cuales ofrecerán sus tapas a un precio unitario de 2 euros (bebida no incluida) en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas.

Además, como novedad, los comensales participantes en la ruta contarán con un pasaporte en el que podrán sellar las tapas degustadas para poder participar en el sorteo de un smartphone Samsung Galaxy 7J. Para eso será necesario depositar los pasaportes con un mínimo de seis sellos en las urnas que estarán disponibles en cada uno de los locales adheridos a "Tapearte".