17 de mayo de 2018
17.05.2018
BAIXO MIÑO

Interceptado en Tui un conductor multirreincidente en alcoholemia

17.05.2018 | 02:19

La Guardia Civil ha interceptado a un conductor multirreincidente que circulaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y con el permiso de conducción retirado por resolución judicial. El conductor, de 31 años y vecino de la localidad, fue localizado por la benemérita en la PO-404 cuando conducía de forma errática, siguiendo una trayectoria oscilante e imperceptible que invadía en ocasiones el sentido contrario de la marcha.

El sujeto puede verse penalmente agravado teniendo en cuenta que ha sido objeto de dos retiradas del permiso de conducir por sentencias judiciales firmes, que le impedían conducir hasta junio de 2018. Además, también tiene pendientes otras por haber sido sorprendido hace un mes conduciendo por la misma carretera.

Este conductor, vecino de Tui, se puede enfrentar a las penas de prisión, multa, trabajos en beneficio de la comunidad, y en caso de apreciar el órgano judicial una multirreincidencia (más de tres sentencias firmes condenatorias).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Anima aos teus fillos a contar ou debuxar como ven eles as Illas Cíes. A técnica é libre e a imaxinación tamén: collage, acuarelas, ceras, pareados, rimas, estrofas,...

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia