16 de mayo de 2018
16.05.2018
ÚLTIMA HORA
Hallado sin vida el bombero desaparecido en las inundaciones de Málaga
LOURIÑA

Piden soluciones en distintos puntos de la red vial en Porriño

Aseguran que suponen problemas para conductores y peatones

16.05.2018 | 02:18

El BNG de Porriño presentó en el último pleno una batería de ruegos requiriendo el arreglo de varios problemas en distintos puntos de la red vial del municipio. En las parroquias, en Budiño, en el camino que une el campo de fiestas de San Blas con el polígono de A Granxa solicitar impedir el tránsito de vehículos pesados ya que "el vial no está acondicionado para este tipo de tráfico, y se están produciendo atascos y daños". Y en el barrio de Casilla, en Atios, falta señalización adecuada para regular la preferencia de circulación en la carretera que sube de Fenosa hacia Vilafría.

Respecto al núcleo urbano, los nacionalistas muestran su preocupación por "los atascos y el peligro que se crea para los peatones en dos puntos de la calle Antonio Palacios". Hacen referencia a un problema de visibilidad en el paso de peatones próximo a la parada de autobús al lado del IES Pino Manso, para lo cual piden que se habilite una parda con más espacio y, por otra banda, el acceso al colegio Quiroga y al centro Navuxil que se ve entorpecido por un poste del tendido eléctrico "en desuso desde hace tiempo", el cual solicitan que se retire. También en la avenida de Buenos Aires exigen una solución para "los problemas que presentan los resaltes de las aceras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Anima aos teus fillos a contar ou debuxar como ven eles as Illas Cíes. A técnica é libre e a imaxinación tamén: collage, acuarelas, ceras, pareados, rimas, estrofas,...

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia