15 de mayo de 2018
15.05.2018
REDONDELA

Una gala llena de sorpresas estrena la musealización del castillo de Soutomaior

La primera jornada de puertas abiertas atrajo a cerca de un millar de visitantes al recinto

15.05.2018 | 02:20

La Diputación reabre hoy el castillo de Soutomaior con una gran gala repleta de música y muchas sorpresas, a la que asistirán personalizades de toda la provincia. El evento, que comenzará a las 19.00 horas, servirá para presentar públicamente el vanguardista proyecto de musealización que acaba de finalizar en la fortaleza medieval con una gran repercusión nacional e internacional.

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, mostró ayer su satisfacción por la "altísima" demanda que está registrando el castillo tras el anuncio de su reapertura. "Ayer por la tarde tuvimos la primera de las jornadas de puertas abiertas y fue un éxito absoluto, registrándose cerca de un millar de personas, con adultos y niños procedentes de Portugal y Alemania".

Las jornadas de puertas abiertas continuarán los próximos días 20, 21, 22, 24 y 25, con la posibilidad de realizar un recorrido por el castillo a través de visitas libres y guiadas. Para participar en las visitas guiadas, que tendrán lugar a las 11.00 y 17.00 horas, limitadas a 22 personas por grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Consultorio digital con la Clínica Veterinaria García Barbón

Francisco Rodríguez, veterinario de Clínica García Barbón, nos acompaña este miércoles, de 11.00 a 12.00 para resolver las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Enviad vuestras preguntas ya.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia