15 de abril de 2018
15.04.2018
BAIXO MIÑO

Érguete Baixo Miño finaliza su labor preventiva en el IES Antonio Alonso de Tomiño

Impartieron 28 sesiones con jóvenes sobre el trabajo de habilidades para resolver conflictos

15.04.2018 | 05:11

La Asociación Érguete Baixo Miño finalizó el pasado día 9 de abril los programas de "Intervención Socioeducativa na Aula" y "Perséfone Saúde" en el IES Antón Alonso Ríos de Tomiño, después de mes y medio de trabajo con el alumnado, a cargo de técnicas de prevención en conductas adictivas de la asociación.

Se realizaron 28 sesiones de intervención directa con jóvenes de entre 14 y 16 años, realizando talleres para trabajar las habilidades sociales y la resolución de conflictos, así como sobre las diferencias de género. Se puede considerar que los objetivos establecidos previamente fueron superados con creces, informa Érguete.

En el programa "Perséfone Saúde" llevado a cabo en 1º y 2º de FPB, se buscó mejorar las relaciones interpersonales y afectivas de los jóvenes, así como facilitar el autoconocimiento personal en unas edades con gran influencia en las relaciones sociales. En el curso de 2º de ESO, dentro del programa "Intervención socioeducativa", se trabajó en objetivos muy similares, potenciando valores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia