10 de abril de 2018
10.04.2018
CONDADO PARADANTA

Arbo mejora la seguridad vial en las carreteras de Merelle y Fontán

La primera se ensanchó y en la segunda se aumentó la visibilidad de la intersección

10.04.2018 | 02:20

El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, visitó Arbo para comprobar el resultado de los trabajos de mejora de la seguridad viaria ejecutados en dos carreteras de los lugares de Merelle y Fontán. Estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Horacio Gil.

El Concello de Arbo recibió 33.000 euros procedentes de una ayuda de la Consellería de Presidencia para la mejora de las infraestructuras municipales. La obra tuvo un presupuesto de casi 50.000 euros.

En el caso del tramo de Merelle, se ejecutó el ensanche y pavimentación de un camino que parte desde las últimas casas del lugar y enlaza con el lugar de Fontán. Hasta ahora era muy estrecho y contenía una curva muy cerrada, por lo que fue necesario mejorar el tramo con un ancho de plataforma de 4,50 metros.

En el lugar de Fontán se mejoró la visibilidad de la intersección donde se unen las pistas que vienen de A Pedreira, A Igrexa y del propio núcleo de Fontán, así como se reformó una de las curvas del camino y su pavimentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia