06 de abril de 2018
06.04.2018
CONDADO PARADANTA

Arbo y Crecente reciben los recibos del ORAL con retraso

06.04.2018 | 02:41
Rodríguez, Villar y Arévalo, en la sede del PP de Ponteareas. // A.H.

Los diputados provinciales del PP, Belén Villar y Santiago Rodríguez Davila, denunciaron ayer que los vecinos de Crecente y Arbo recibieron las cartas con recibos del IBI y del impuesto de vehículos con retraso, teniendo que pagar ahora recargos. "Que lo solucionen, que no le hagan pagar esos recargos a los vecinos", apuntó Villar.

El PP provincial presentó una moción para debatir en el pleno de la Diputación en la que denuncia la intromisión del gobierno provincial en el ORAL, tras haberle enviado una carta a los vecinos de Mos, firmada por el diputado socialista Carlos Font, responsabilizando a la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo -presente en la rueda de prensa- de la recaudación de impuestos derivados de la regularización del catastro iniciada por el Estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia