04 de abril de 2018
04.04.2018
BAIXO MIÑO

La Xunta convoca diez permisos de explotación para en A Guarda

04.04.2018 | 18:44

La Consellería do Mar convoca diez nuevos permisos de explotación para percebe desde embarcación en la cofradía de pescadores de A Guarda, cinco de ellos para embarcaciones con dos tripulantes cada una y otros cinco para embarcaciones con una persona.

Según informa el departamento autonómico, los solicitantes deben cumplir los requisitos exigidos por el Decreto 425/1993, del 17 de diciembre, por el que se regulan los permisos de explotación para ejercer la actividad pesquera y marisquera; así como la orden que regula la explotación de los recursos específicos.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles. Preferiblemente se registrará a través de la sede electrónica de la Xunta, o también se puede presentar en papel en las oficinas de registro de la Xunta, oficinas de correos y resto de lugares indicados por la ley.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia