04 de abril de 2018
04.04.2018
REDONDELA

AER denuncia la falta de medidas de prevención de riesgos laborales

04.04.2018 | 02:45

La Agrupación de Electores de Redondela, que el pasado mes denunció la grave falta de seguridad en las obras junto al centro cultural de Ventosela por la ausencia de vallas durante la construcción del muro junto al parque infantil, pone ahora como ejemplo los trabajos de la pista deportiva de la despreocupación por parte de los responsables del Concello del empleo de equipos de protección individual (EPIS) por parte de los trabajadores que realizan obras municipales, así como por el escaso cumplimiento de unas mínimas medidas de prevención de riesgos laborales.

Ante est asituación amenaan con denunciar ante Inspección de Trabajo a las empresas que realicen obras para el Concello sin EPIS ni medidas básicas de prevención de riesgos laborales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia