29 de marzo de 2018
29.03.2018
LOURIÑA

Chenlo se integra en el sistema único de registro de la Xunta

29.03.2018 | 01:36
Alejandro Lorenzo e Ignacio López-Chaves en la ELM de Chenlo. // D.P.

La Entidad Local Menor (ELM) de Chenlo, en Porriño, ha comenzado a funcionar como punto de registro de solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidos a la Xunta de Galicia. De esta manera se cumple con uno de los objetivos del programa de reforma y modernización de la administración autonómica, el acercamiento físico de las oficinas administrativas a los ciudadanos. Precisamente con esta finalidad, la Xunta y la Federación Galega de Municipios e Provincias firmaron en 2010 un convenio, al que se adhirió Chenlo, para el desarrollo de la administración electrónica en las entidades locales.

El alcalde pedáneo M. Alejandro Lorenzo, recibió al delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves en la ELM de Chenlo donde comprobaron la puesta en funcionamiento de esta actividad administrativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia