29 de marzo de 2018
29.03.2018
VAL MIÑOR

Cerca de 300 firmas exigen la reposición del bus a Morgadáns tras un año sin apenas líneas

El BNG insta al alcalde de Gondomar y a la empresa Melytour a resolver el problema

29.03.2018 | 01:36

Vecinos de Morgadáns, Chaín, Peitieiros y Couso han recogido un total de 268 firmas que presentarán en el registro del Concello de Gondomar para exigir la restitución inmediata de las líneas de autobús a sus parroquias, suspendidas casi en su totalidad de forma arbitraria por la empresa Melytour desde hace un año. Así lo acordaron en una asamblea el pasado viernes en las Escolas de Guillufe, convocada por el BNG ante la negativa de la compañía a completar la ruta circular que comunica estos lugares con Vigo y que deja a los pasajeros en la estación gondomaresa en la mayoría de sus viajes.

Dado que Melytour insiste en interrumpir el servicio por los daños que los pasos de peatones elevados causan a sus vehículos y ante la responsabilidad municipal en el asunto, los responsables del Bloque solicitan una reunión con el alcalde, el concejal de Tráfico y la propia empresa con el fin de acordar una solución. El regidor, Francisco Ferreira, aplaudió ayer la iniciativa y anunció que el encuentro se celebrará la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia