22 de marzo de 2018
22.03.2018
CONDADO-PARADANTA

La infanta Elena entrega unos premios en Ponteareas

La hermana del rey acudió en calidad de directiva de la Fundación Mapfre

22.03.2018 | 16:55
La infanta Elena rodeada de alumnos del colegio // Alba Villar

La infanta Elena entregó este jueves en el colegio CPR Plurilingüe La Inmaculada, en Ponteareas, los premios del Concurso de Cuentos Fundación Mapfre, en su calidad de directora de proyectos.

El acto de este jueves contó con la presencia, además de la infanta, de la directora del colegio, Rosa María García; del jefe de acción social de la Fundación, César Quevedo; y del director territorial de Mapfre en Galicia, Carlos Fernández.

Fundación Mapfre ha informado de que estos premios tienen como objetivo "concienciar a los más jóvenes sobre cómo construir un mundo mejor a través de la solidaridad", que ha sido el tema central de esta edición.

Esta visita de la infanta se produce un día antes de que el rey emérito Juan Carlos participe en otro acto también en Galicia, donde el viernes recibirá su credencial como Embajador de Honor del Camino de Santiago en un acto que tendrá lugar en el Parador dos Reis Católicos de Compostela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores