21 de febrero de 2018
21.02.2018
LOURIÑA

Mos adjudica el servicio del punto limpio

Estará gestionado por la empresa Couceiro, que firmará un contrato de dos años de duración

21.02.2018 | 18:14
La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, en las instalaciones del punto limpio. / FdV

La junta del gobierno local de Mos aprobó la propuesta de adjudicación del punto limpio municipal a la empresa Couceiro, la misma que estaba prestando el servicio hasta ahora. El contrato se adjudicó por el procedimiento negociado. El plazo inicial de duración del contrato es de dos años, a contar desde el día siguiente a la formalización.

El servicio se financia con cargo al presupuesto municipal con una inversión de 31.000 euros anuales. Las instalaciones se encuentran emplazadas en el polígono empresarial de A Veigadaña y el objeto del contrato del servicio incluye la recepción, clasificación, recogida, transporte y asesoramiento al usuario, gestión administrativa, selección, clasificación y tratamiento de residuos fraccionados, según normativa vigente en cada momento. Las operaciones de gestión de residuos se llevarán a cabo sin poner en peligro la salud humana y sin utilizar procedimientos ni métodos que puedan dañar al medio ambiente y, en particular, sin crear riesgos para el agua, el suelo ni para la fauna y la flora. En este sentido deberán ajustarse a las prescripciones y normativa vigente en materia de Seguridad y Salud Laboral.

Los usuarios del punto limpio serán la población del municipio de Mos, en ningún caso empresas. La instalación deberá permanecer abierta con el mismo horario que hasta ahora: martes y jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. Los lunes, miércoles, viernes, domingos y festivos permanecerá cerrado. Estos horarios deberán encontrarse expuestos en la entrada y podrán ser modificados en función de la experiencia que se vaya obteniendo durante la explotación, previa autorización del Ayuntamiento. Cuando el punto limpio esté abierto al público, como mínimo existirá una persona de la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias



GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine