21 de febrero de 2018
21.02.2018
LOURIÑA

El Concello de Mos colabora en el mantenimiento del Pazo de los Marqueses

Firma un convenio con la Fundación en el que también se establece la cesión de instalaciones

21.02.2018 | 02:11
Acto de firma del convenio, ayer, en Mos. // D.P.

El Concello de Mos y la Fundación Pazo de Mos han firmado un convenio anual de colaboración para el mantenimiento de las instalaciones de dicha edificación además de recoger el uso de las mismas por parte de la administración local.

El acuerdo ha sido formalizado ayer por la alcaldesa Nidia Arévalo y por el presidente de la Fundación, Manuel Barciela, que estuvieron acompañados por otros dos miembros de la directiva de la entidad.

En el documento se recoge que el Concello colaborará con el mantenimiento del Pazo, bien realizando una aportación económica directa de 12.000 euros anuales o bien realizando trabajos con sus medios o aportando materiales por un importe igual o superior a este. Por lo que respecta a la cesión de locales del Pazo será para cumplir con destinos previstos en los estatutos de la Fundación, esto es, actividades de interés general o para los vecinos, informativas, culturales, sociales y deportivas organizadas por el Concello, disponiéndose los espacios de acuerdo a las necesidades previstas para la actividad concreta; además, gracias a este convenio el Concello tiene derecho preferente del uso del auditorio para la realización de los plenos mensuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca