Las comparsas de Tomiño se sitúan en lo más alto del podio del Entroido, al resultar galardonadas con más de una docena de premios como los concedidos a las mejores carrozas en Santiago de Compostela y otros galardones en Pontevedra, O Rosal, A Coruña, Tui y también en Caminha (Portugal).

"Estrelas da Noite, "Luces" y "Ciklón" deslumbraron en los desfiles y tuvieron la gran sorpresa en Santiago, donde las tres coparon el podio en la categoría de mejor Carroza, al quedar Ciklón en primera posición, Estrelas da Noite en segunda y Luces, en tercera. Se suma el tercer premio a la mejor comparsa que Santiago concedió a "Ciklón" y el primer premio por su carroza en forma de pavo real, en O Rosal. En A Coruña logró el primero en Carrozas y el segundo en el de vestuario y coreografía.

"Estrelas da Noite" consiguió cuatro premios: el de Carrozas y comparsas, en Santiago; primero en disfraces en Pontevedra, y primero en desfile nocturno en Caminha. "Luces", obtuvo el tercer premio el Carrozas, en Santiago; tercer premio en el Entroido de Tui (Carrozas) y segundo premio en O Rosal.

Este fin de semana concursarán en Noia, Padrón, Celanova, Carballiño y Vila Nova de Arousa.