15 de febrero de 2018
15.02.2018
VAL MIÑOR

Los comensales más exigentes

El obradoiro de restauración del Val Miñor obsequia a 75 jubilados

15.02.2018 | 18:13
Fotografía de grupo de los comensales con otros participantes en la celebración. // D.P.

Un total de 75 personas mayores de 65 años de Baiona, Nigrán y Gondomar asistieron ayer a una comida organizada por el alumnado del VI Obradoiro de empleo mancomunado "Terras do Miñor" de la Mancomunidad del Val Miñor.

La celebración tuvo lugar en el Colegio de Educación Especial de Panxón, centro donde se desarrollan las sesiones de formación para el alumnado del Obradoiro.

Esta iniciativa, llevada a cabo también el año pasado, tiene como objetivo principal que los mayores pasen una velada de convivencia compartiendo el "Día de San Valentin" en armonía y compañía de algunos vecinos. Además, sirve para que los alumnos del Obradoiro elaboren un almuerzo y un cóctel de bienvenida y pongan en práctica los conocimientos que están adquiriendo. La mayoría de los comensales agasajados calificaron muy positivamente la experiencia y aseguraron que el obradoiro posee un gran nivel.

También acudieron a la cita los alcaldes de Baiona, Ángel Rodal, acompañado de la Concejala de Servicios Sociales, Mª Carmen Paredes Cabral, el regidor de Nigrán, Juan González, y el de Gondomar y presidente de la Mancomunidad, Francisco Ferreira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine