Los funcionarios y trabajadores de la Casa Consistorial de Soutomaior disfrutaron esta mañana de una divertida visita. Los niños que componen la comparsa infantil de la escuela de Romariz acudieron a las oficinas municipales ataviados con trajes de dinosaurios que ellos mismos confeccionaron. Un año más, los alumnos de este centro escolar recorrieron las calles de Soutomaior desde su colegio hasta las oficinas del Concello para disfrutar de un rato agradable en compañía del alcalde y los trabajadores municipales.

La comparsa de dinosaurios, acompañada por los padres de los niños y sus profesores, fueron recibidos por el alcalde, Agustín Reguera, y diversos concejales y miembros del gobierno local. Los niños recorrieron los distintos departamentos de la Casa Consistorial.

Reguera expresó su satisfacción con esta clase de iniciativas, que pretenden fomentar las fiestas populares entre los más pequeños del municipio. “Las fiestas significan alegría, y nada proporciona más alegría en este mundo que los niños”, afirmó el edil. Al terminar, la comparsa infantil regresó a la escuela donde los pequeños disfrutaron de un almuerzo con dulces típicos de estas fechas.