BAIXO MIÑO
El PSOE de Salceda renueva su confianza en Verónica Tourón
Antonio Rivero se convierte en nuevo presidente local

Nueva ejecutiva del PSOE de Salceda de Caselas. // D.B.M.
G. Porto | Salceda de Caselas
La asamblea general del PSdeG-PSOE de Salceda renovó la confianza en la actual portavoz del partido en la localidad, Verónica Tourón, como líder local, que renueva así su cargo. En la asamblea se aprobó por unanimidad la nueva ejecutiva así como la gestión de la ejecutiva anterior.
La agrupación local cuenta también por primera vez con la figura de presidente, que ostentará Antonio Rivero, que cuenta con más de 30 años de militancia, fue candidato a la alcaldía de Salceda en el año 1987 y estuvo como concejal hasta el 1991.
"Esta ejecutiva tiene como objetivos fundamentales continuar con el trabajo hecho en los últimos años, seguir recuperando la fuerza y la representatividad, favorecer la conexión del PSOE con los vecinos y vecinas de Salceda y continuar trabajando en el proyecto propio socialista cara las elecciones municipales del 2019", asegura Tourón.
En la ejecutiva también están Rubén González, Luis Pereira, Marina Cabaleiro, Ángela Ledo, Silvia Rodríguez, Ángel Nevado y Patricia González, que ya tuvieron responsabilidades, y Mónica Pampín, Francisco Javier Pereira, Andrea Groba, José Valcárcel, Florencio Pérez e Isabel Martínez.
Tourón explica que "el aumento de miembros de la ejecutiva local responde la necesidad del trabajo que se está llevando a cabo cara las elecciones municipales del 2019, y es el reflejo del crecimiento de afiliados y simpatizantes".
- Antonio David Flores regresa a la televisión tras su derrota judicial contra María Patiño: «Nunca olvidaré todo lo que has hecho»
- Dos gasolineras de Vigo tiran los precios y permiten un ahorro de más de 20 euros por depósito
- El alcance total del patrocinio del Celta a 'La Revuelta' equivale a casi 17 millones de euros
- Rescatan a un hombre que se subió a lo más alto de una grúa para lanzarse al vacío en Rosalía de Castro
- En libertad el cabecilla de la red que traficaba con Rivotril y en la que están implicados médicos de Cangas y Vigo
- Sanidade permite seguir ejerciendo a los cinco médicos investigados por la red de tráfico de Rivotril en Cangas y Vigo
- Una valla publicitaria de ocho metros en Gran Vía para declararse: «¿Rubén, quieres casarte conmigo?»
- Dueños exigen a inquilinos el abono del seguro de impago de alquiler en Vigo: «Es un abuso»