CONDADO PARADANTA
Arbo promociona sus fiestas de la lamprea y sus vinos en Fitur

Horacio Gil. // D.P.
V.P. | Arbo
Bajo el lema "Arbo despierta tus cinco sentidos", el alcalde de Arbo, Horacio Gil, presentó en el stand de Turgalicia, en Fitur, los atractivos de su ayuntamiento.
En su intervención promocionó la LVIII Festa da Lamprea que será los días 27, 28 y 29 de abril, la fiesta gastronómica más antigua de Galicia, declarada el año pasado Fiesta de Interés Turístico Nacional y, también, la Festa da Lamprea Seca que este año se celebrará el 11 y 12 de agosto, y en la que se darán a conocer otras preparaciones para disfrutar de la lamprea.
- Una profesora es expulsada de un instituto de Vigo por acoso al claustro
- Un vigués gana a su comunidad: le pagan íntegra una nueva galería aunque la deteriorada tenía 30 años
- Uno de los acusados por las coacciones a Jenni Hermoso reconoce que tuvo negocios con Rubiales
- Mediaset emite un comunicado sobre el futuro de 'Reacción en cadena' en Telecinco
- Descubren una fábrica clandestina y 142 kilos de tabaco de contrabando en Pontevedra
- Cinco santuarios de vértigo que quitan el hipo en el norte de Portugal
- Propuestas en donde más bate el mar en Bueu
- Cuatro años de cárcel para una mujer por abusar de un menor en Ourense: le pidió que mantuvieran la relación en secreto