13 de enero de 2018
13.01.2018
VAL MIÑOR

El Club Náutico Bahía de Baiona vuelve a la actividad con nueva junta directiva

Ignacio Cuesta preside la entidad con el objetivo de recuperar los concursos de pesca y travesías

13.01.2018 | 02:06
Integrantes de la nueva directiva del club se reunieron ayer con el alcalde, Ángel Rodal, y el concejal de Actividades Marítimas, Raúl Costas.

Tras un largo paréntesis sin apenas actividad, el Club Náutico Bahía de Baiona trata de recuperar sus eventos deportivos después de dos importantes cambios. El primero, en el nombre. Hace un año que sus socios rebautizaron la entidad, que hasta entonces se denominaba Sociedad de Náutica y pesca de Recreo Val Miñor (Sonaper VM). El segundo, en el equipo directivo, que recientemente ha tomado las riendas. Lo preside Ignacio Cuesta Zabala y el vicepresidente es José Antonio Prendes Serrano. Junto con otros compañeros forman un equipo que se han propuesto revitalizar la asociación y organizar de nuevo los populares concursos de pesca y travesías en barco. Ayer presentaron sus proyectos al alcalde, Ángel Rodal, que los recibió en el Concello acompañado del concejal de Actividades Marítimas, Raúl Costas Lafuente.

Aumentar la masa social

El regidor y el edil les mostraron su apoyo y les agradecieron la iniciativa de retomar una entidad arraigada en la localidad. Ignacio Cuesta les entregó como obsequio una placa grabada con el nombre del club además de comentarles las intenciones del nuevo equipo de optimizar los recursos de la sociedad y de retomar la participación activa de los socios, conocer sus inquietudes y demandas y aprovechar sus sugerencias. El propósito en este sentido es atraer de nuevo a aquellos que han abandonado la entidad y animar a nuevos usuarios a adherirse. Y es que el colectivo, creado en 1999, cuenta en la actualidad con unos 150 integrantes, la mitad de los que llegó a reunir hace años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias



GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine