08 de diciembre de 2017
08.12.2017
BAIXO MIÑO

La Xunta contrata a tres técnicos para reforzar la orientación laboral en el Baixo Miño

Prestarán especial atención a parados de larga duración

08.12.2017 | 01:50

El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, aseguró ayer que la Consellería de Economía, Empleo e Industria invertirá 550.000 euros en la provincia de Pontevedra con el objetivo de reforzar el servicio gallego de orientación laboral. En la comarca del Baixo Miño serán tres los nuevos orientadores profesionales de la oficina de empleo de Tui, que prestarán especial atención a los parados de larga duración.

Estos nuevos profesionales se incorporarán a su nueva labor una vez que finalicen la formación específica, tanto teórica como práctica, que recibirán a partir de la semana que viene en el Centro de Nuevas Tecnologías de Galicia.

Los orientadores les facilitan a las personas desempleadas información actualizada sobre el mercado de trabajo, sobre acciones de formación profesional para el empleo y el proceso de reconocimiento de la experiencia laboral con las que pueden mejorar su calificación. Asimismo, elaboran diagnosis individualizadas sobre el perfil y necesidades de los despedidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine